Cultura suprime el efectivo en la compra de entradas

    0
    - Publicidad -

    Las localidades para los espectáculos culturales se pueden adquirir por Internet o en taquilla pero pagando con tarjeta de crédito

    La Delegación de Cultura ha iniciado un nuevo curso cultural con importantes novedades en la gestión de la venta de entradas para sus espectáculos. A partir de este mes de septiembre, las localidades de los espectáculos en agenda del Ayuntamiento se pueden adquirir tanto en taquilla como  de manera online, en un 50 por ciento cada una.Y para evitar cualquier tipo de suspicacias, tanto la venta online como presencial se activarán el mismo día y a la misma hora.

    Aquellas personas que quieran hacerse con su entrada a través de Internet, sólo tienen que entrar en la web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es, donde a través de los carteles de los espectáculos se direcciona a un portal, giglon, desde el que se puede comprar la entrada.

    - Publicidad -

    Para las personas que quieran hacerlo de manera presencial pueden realizarlo en la taquilla del teatro municipal, pero sólo se acepta el pago con tarjeta de crédito. Además. con este sistema ya no se admiten las reservas por teléfono.
    Así se hizo con el concierto de Malú, para el que se han agotado las localidades y se está haciendo con el musical El Mago de Oz que se presenta en el auditorio municipal el día 12, a las 21:30 horas. Para este espectáculo ya se han vendido más de 1.200 entradas.

    Los próximos espectáculos que se pondrán a la venta son La Venganza de Don Mendo del CTV Teatro, el día 22, que se representa en el teatro municipal, el día 3 de octubre, o la del montaje Pluto del día 11 octubre, que salen a la venta el día 29 de septiembre.

    Ya en octubre se ponen a la venta las localidades de la obra de teatro de Yllana, Far West, el día 14, el teatro infantil Monstruos, el día 21, o del concierto de Esperanza Fernández, el día 20. Estos espectáculos tendrán lugar los días 25, 28 y 31 de ese mismo mes.

    Más información en el perfil de Facebook, Cultura Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!