15/08/14 Una peregrinación solidaria para ver a la Virgen de los Reyes

0
- Publicidad -

Peregrinación de la Sacramental del Dulce Nombre para ver a la Virgen de los Reyes

Durante la VIII edición de la peregrinación de la Sacramental del Dulce Nombre se recogieron más  125 kilos de alimentos

En la madrugada del pasado día 15 la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, llevó a cabo su VIII Peregrinación Mariana a la Virgen de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis.

- Publicidad -

Como novedad, la junta de gobierno decidió montar una campaña solidaria en la que todos los peregrinos y personas interesadas pudieran entregar, al apuntarse o antes de la salida, alimentos no perecederos para Cáritas parroquial. La respuesta ha sido muy positiva, ya que se han recogido más 125 kilos de alimentos.

Tras partir de la parroquia, durante el camino, se realizaron las ya tradicionales tres paradas en el camino. Una en la Capilla de San José (para rezar ante el Sagrario), donde se sumaron algunos peregrinos de la A. P. Tres Caídas; otra en Bellavista (primer desayuno) y la última en la Iglesia del Corpus Christi de Sevilla (segundo desayuno). Aquí, por primera vez se pudo entrar a su templo, otros años sólo se paraba. La expedición llegó a la Catedral de Sevilla para asistir a la Misa, en la que se nombró a modo de agradecimiento a los peregrinos de La Oliva.

Tras la homilía, sólo quedaba esperar la salida de la Virgen de los Reyes y pedirle los tres deseos, para luego poner rumbo a Dos Hermanas y finalizar otra noche mágica y mariana, cumpliendo un año más esta antigua tradición nazarena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!