29/07/14 La Policía Nacional detiene a tres jóvenes tras protagonizar una reyerta en Los Montecillos

    0
    - Publicidad -

    El inicio de la agresión fue debido a un supuesto robo de un animal que los agresores querían venderle a los agredidos

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Dos Hermanas el pasado día 29 de julio a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, tras participar en una reyerta en la que otros menores resultaron heridos de gravedad teniendo que ser ingresado uno de ellos en el hospital con una fractura de cráneo.

    La pelea se inició como consecuencia de un supuesto robo de un animal exótico que uno de los agredidos pretendía vender a otro, dando lugar a la intervención posterior de una tercera persona – un familiar mayor de edad de uno de estos – que fue quien tras la detención se procedió a su ingreso en prisión.

    - Publicidad -

    Los hechos sucedieron en el barrio de Los Montecillos cuando dos jóvenes se desplazaron hasta el lugar con la intención de vender un animal – concretamente un búho real, una especie protegida – a otros menores residentes en la barriada.   Supuestamente los jóvenes que pretendían adquirir el animal acabaron robándolo y esto dio lugar a que los jóvenes acudieran instantes más tarde hasta el mismo lugar acompañados de un familiar de uno de ellos en busca de quienes le habían sustraído el ave con la intención de recuperarla.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!