17/07/14. La Cena firma con la Agripacion Musical Veterana de Sevilla para el Jueves Santo

0
- Publicidad -

La Cena firma con la Agrupación Musical Veterana de SevillaSustituirá a la Banda del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Palencia que ha acompañado al misterio en los dos últiimos años

La Hermandad de La Cena ha firmado un contrato con la Agrupación Musical Veterana de Sevilla para que acompañe el misterio de la Sagrada Cena en la estación de penitencia del próximo Jueves Santo.

Por parte de la hermandad nazarena rubricaron el documento su hermano mayor, Juan Bando Reina, así como el secretario, Andrés Barea López, mientras que el presidente, Vicente García Rodríguez, y  secretario, Jaime Ricardo López Domínguez, lo hicieron  por parte de la formación musical.

- Publicidad -

La Agrupación Musical Veterana de Sevilla es un proyecto que tiene como principal objetivo es rendir homenaje a los creadores del estilo musical para marchas procesionales autóctono de Sevilla, la Banda de la Segunda Comandancia móvil de Eritaña, y recuperar así los sones clásicos.

Asímismo, la junta de gobierno de la hermandad ha querido mostrar su agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte  de Palencia, la que la ha acompañado los dos últimos años. La cofradía la felicita por el nivel musical demostrado, deseándoles que continúen desarrollando su música por tierras sevillanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!