El baloncesto nazareno apuesta por el futuro gracias a su cantera

0
- Publicidad -

El CB Ciudad de Dos Hermanas diseña para la próxima temporada un amplio número de actividades

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas goza de una salud envidiable. La misma que le otorga su cantera, que aglutina a un largo centenar de jugadores de todas las edades, que convierten a Dos Hermanas en una localidad que apuesta por el deporte de la canasta.

La cantera supone una clara inyección de savia joven para el club. A nivel cuantitativo cabe destacar el aumento del número de equipos tanto masculinos como femeninos en esta temporada, aspecto que desde la directiva del club, asumida este año por José Luis Millán, pretenden seguir mejorando para la próxima campaña, en la que se alcanzarán los 30 equipos.

- Publicidad -

Aparte del aspecto cuantitativo, el CB Ciudad de Dos Hermanas también destaca por el lado cualitativo. Los conjuntos de base del conjunto nazareno cuentan con un notable nivel, tal y como ha quedado demostrado esta campaña, con la presencia de los equipos mini e infantil masculino en los campeonatos de Andalucía de sus respectivas categorías.
El primer equipo de la entidad también brilla a gran nivel. La próxima temporada proseguirá militando en 1ª Nacional  bajo las órdenes de Juan Ramón Pons y Lucio Marín, que preteden luchar por alcanzar el perseguido ascenso de categoría, del que no han podido disfrutar esta campaña.

De cara a la próxima temporada, el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas ya trabaja en la organización de actividades. Por un lado, pretende reeditar aquellas que han tenido buena acogida por deportistas y aficionados, como el torneo 3×3, jornada de clausura o charlas formativas,  etc. Junto a éstas, se llevarán a cabo otras como un torneo en época navideña o cursos de formación para entrenadores. Todo con el claro fin de estrechar lazos de unión entre los deportistas y mejorar la preparación de los técnicos de los distintos equipos de la amplia cantera de este club nazareno, nacido de la fusión del CB Dos Hermanas y el CB Valme.

Siguiendo esta tónica, el club está llevando a cabo este verano una serie de actividades deportivas, tales como una sesión de entrenamientos entre los lunes y jueves, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Desde la directiva apuntan estar muy “satisfechos” por su desarrollo por la gran afluencia de jugadores y jugadoras para continuar con su preparación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!