Custodia compartida real

0
- Publicidad -

Somos un padre y unos abuelos que nos preguntamos dónde estan nuestros derechos, que teniendo, un convenio regulador, para poder ver a su hijo, sus abuelos a su nieto y poderlo tener con ellos, se lo niegan la familia materna.
Las obligaciones sí la exigen pero el derecho que tengo como padre de ver y tener ami hijo no lo cumplen.

No sabemos qué hacer, estamos desesperados, en los juzgados nos dicen que no se puede hacer nada, solo que pongamos denuncias, es lo que hacemos y ganamos los juicios, solo le ponen sanciones administrativas, pero seguimos sin verlo.

Necesitamos que las leyes se cumplan y me dejen tener ami hijo,hace ya tres años que no lo veo, se lo han llevado lejos a vivir, sin mi consentimiendo como si yo no fuera nada ¡y soy su padre! La familia materna tiene todos los derechos, mientras que la paterna, nos encontramos sin derechos ninguno ¡solo queremos justicia! Y que se cumpla la ley, necesitamos que nos escuchen y nos ayuden y que esto sirva también, para tantos padres y abuelos que estan en nuestra misma situacion.

- Publicidad -

Desde aquí hago un llamamiento a las personas responsables, necesitamos ayuda y que la custodia compartida sea una realidad tutorizada por la justicia, porque nuestros hijos tienen derecho a tener a sus padres y nosotros a ejercer nuestro papel de padres.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!