Todo a punto para el campamento en Cazalla

    0
    - Publicidad -

    Campamento de verano de la Parroquia de La Oliva

    El día 28 de julio, tendrá lugar una reunión informativa previa con los padres

    En Cáritas Parroquial La Oliva se sigue trabajando en la organización de su Campamento de Verano para los niños y niñas de sus familias de acogidas. En la segunda edición de esta iniciativa, la cita será del día 4 al 9 de agosto en el campamento de Cazalla de la Sierra. Allí se darán cita 40 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

    - Publicidad -

    Concretamente serán 22 niños y 18 niñas los que disfruten de este campamento de verano, que serán atendidos por un monitor para cada grupo de cuatro.

    Para ofrecer toda la información sobre la organización de esta iniciativa, desde Cáritas Parroquial La Oliva se ha convocado a los padres y madres de los niños y niñas para que asistan a una reunión, que tendrá lugar el día 28 del presente mes, a las 19:30 horas en las instalaciones parroquiales.

    La comunidad parroquial se ha volcado un año más en este programa de ocio, con la organización de algunos eventos solidarios, como la velá musical celebrada hace unas semanas, como ya hiciera el año pasado, cuando se organizó el campamento en San Nicolás del Puerto.

    {xtypo_code}Disminución en la ayuda de alimentos del FEGA
    Mañana jueves, Cáritas La Oliva recibirá los alimentos procedentes del Fondo Español de Garantía Agraria, correspondiente a la 1ª fase de 2014. Frente a los más de 5.000 kilos recibidos el año pasado, en esta ocasión, sólo se recibe 2.800. Una cifra insuficiente para el número de personas atendidas, similar al del año pasado, por lo que se vuelve a pedir la colaboración de la comunidad parroquial y otras entidades para que ofrezcan su ayuda. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!