Juan Velasco nuevo entrenador de los cadetes de 1º Provincial del Dos Hermanas

El ex jugador del Sevilla, el Celta y el Atlético dirigirá los cadetes de 1ª Provincial

La dirección deportiva del Dos Hermanas CF, comandada por David Bohórquez, ha presentado el elenco de entrenadores que dirigirá la cantera del club para la próxima temporada, que dará comienzo el 4 de agosto. La principal novedad radica en la incorporación del ex futbolista nazareno Juan Velasco, internacional con la Selección Española y estrella en equipos como el Sevilla, el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, y que durante esta temporada dirigirá al conjunto de cadetes de 1ª Provincial.

- Publicidad -

Por su parte, el entrenador del infantil de Provincial será Carlos Bodipo, hermano del célebre futbolista nazareno Rodolfo Bodipo. El equipo infantil de Preferente estará bajo las órdenes de Marcelino González.

Francisco Manuel Pérula dirigirá el cadete de Preferente, mientras que Manuel Sánchez hará lo propio con los juveniles de 1ª Provincial tras protagonizar con este mismo equipo un brillante ascenso desde 2ª Provincial.

El juvenil de Liga Nacional lo liderará el propio David Bohórquez, que lo hizo ascender hace dos temporadas y con el que la pasada, firmó una notable campaña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!