Savia nazarena, el futuro del kick-boxing

0
- Publicidad -

Iván Cañada ‘Pakiao’, de 13 años, campeón de kick-boxing de Andalucía

Iván Cañada ‘Pakiao’, de 13 años, campeón de kick-boxing de Andalucía

El joven luchador nazareno Iván Cañada Martín, conocido en el ámbito de la competición como ‘Pakiao’, se proclamó a finales del pasado mes de junio campeón de Andalucía de kick-boxing, en la categoría de más de 60 kilos para 12-14 años en el torneo disputado en Aljaraque (Huelva).

- Publicidad -

Curtido en el nazareno Klub de la Lucha, que es su principal sponsor junto a Team Radikal, este deportista de tan sólo 13 años suma este título al enésimo de su lista de méritos, al que espera añadir próximamente el trofeo del Campeonato de España que organiza la Federación Española de Kick-Boxing, del que aún no se conoce lugar de celebración, y al que acudirá en calidad de líder del torneo andaluz.

A su corta edad, ‘Pakiao’ ya sabe lo que es subirse al podio en ésta y otras disciplinas. De hecho, ha sido subcampeón de Andalucía en full-contact, estando a punto de conseguir la primera plaza y el pasaporte para la cita nacional, que tuvo lugar en Barcelona. Asimismo, ha sido también dos veces campeón de la categoría full-contact y kick-boxing a nivel provincial.

Sin lugar a dudas, un currículo amplio que deja entrever que este deportista nazareno representa la savia joven que dará que hablar en los deportes de lucha.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!