Videoforum por la memoria en Cantely

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El próximo viernes, día 11, a las 20:00 horas, la A.V. Cantely acoge un videoforum por la memoria con la proyección del documental Presos del Silencio, una película de Mariano Agudo y Eduardo Montero. Una iniciativa organizada por la agrupación Cantelyngrado.

    Donación de sangre en Las Portadas  El viernes, día 11, tendrá lugar en el Club Las Portadas una campaña de donación de sangre, organizada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, en horario de 17:30 a 21:30 horas. Se necesita sangre de todos los grupos.

    - Publicidad -

    La peña bética gestiona los abonos  La Peña Bética Nazarena, sita en la calle Botica 53, vuelve a poner a disposición de sus socios y de todos los béticos de Dos Hermanas la gestión, de forma gratuita, de las renovaciones o altas de los abonos del Real Betis Balompié para la temporada 2014/2015.

    Inscripción para el viaje a Chiclana  El Club Vistazul abrirá el próximo lunes, día 14, la inscripción de una excursión a  la playa de Chiclana el  día 26. El precio para socios es de siete euros y 10, para los no socios.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!