La Revista de Feria apuesta por una imagen más rompedora

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la revista Dos Hermanas. Feria y Fiestas 2014

    El artista Rafael López ha realizado un moderno dibujo del Parque de La Alquería

    El mundo de la cultura nazarena se dio cita el pasado martes por la tarde en el Centro Cultural La Almona para una de sus citas más tradicionales: la presentación de la revista Dos Hermanas. Feria y Fiestas 2014.

    - Publicidad -

    El acto estuvo presentado por el delegado de Fiestas y Servicios, José Román Castro, y contó con la participación de su director Pedro Sánchez Núñéz y del autor de la portada de la revista, el pintor nazareno Rafael López. Éste le ha conferido a la publicación una imagen más rompedora y atractiva, así como muy diferente a sus ediciones precedentes.

    Según explicó el propio autor, se trata de una creación digital, en la que una sucesión de coloristas dibujos, representan su visión del Parque de La Alquería, “el rincón de Dos Hermanas con el que más me siento reflejado”.

    {xtypo_rounded_left3}1.500 ejemplares
    se han editado de la revista Dos Hermanas Feria y Fiestas 2014. {/xtypo_rounded_left3}

    Una de las principales novedades de esta edición, además de la de su portada, es su catalogación con el códido ISSN, en lugar del ISBN, cuya principal diferencia, en palabras de Sánchez Núñez, es su gratuidad. Así como el hecho, por la actual situación económica, de que no se ha solicitado la colaboración del comercio local.

    Por lo demás, la revista se presenta plena de contenidos muy diversos, en la que, además de sus fieles colaboradores, destaca artículos como el del 50 aniversario de Los del Río o la Parroquia del Rocío, un  repaso a aquellos eventos culturales que han engrandecido la ciudad o un informe del IAPH sobre la restauración de la Virgen de Valme.

    {xtypo_code}La revista en datos
    La edición 2014 de la revista Dos Hermanas. Feria y Fiestas, la 71 desde la primera que se conserva, cuenta con 240 páginas de contenido y 550 ilustraciones. Este año han sido 55 las colaboraciones, de las que 40 son de autores o temas locales. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!