Arden tres viviendas vacías en la avenida de Los Pirralos

    0
    - Publicidad -
    En la que se originó el fuego estaba habitada por unos ocupas
    W El domingo por la noche, sobre las 21:30 horas, se registró un incendio en el número 26 de la Avenida de los Pirralos, que se propagó, debido a sus techos de madera, a los números 22 y 24.
    Un grupo de viviendas vacías pero, según el delegado de Movilidad y Prevención, “habitadas algunas por unos ocupas”, y que quedaron todas inservibles. Estos inmuebles son propiedad de La Caixa al fracasar la construcción de una promoción de viviendas previstas, en un principio, como  el Edificio Habana.
    Los vecinos colindantes a estas viviendas se han quejado de robos en sus casas, solicitando la intervención de la entidad bancaria, quien, les ha respondido con que tenía registrados estos terrenos como solares y no como edificios habitados.

    En la que se originó el fuego estaba habitada por unos ocupas

    El domingo por la noche, sobre las 21:30 horas, se registró un incendio en el número 26 de la Avenida de los Pirralos, que se propagó, debido a sus techos de madera, a los números 22 y 24. Un grupo de viviendas vacías pero, según el delegado de Movilidad y Prevención, “habitadas algunas por unos ocupas”, y que quedaron todas inservibles.

     

    - Publicidad -

    Estos inmuebles son propiedad de La Caixa al fracasar la construcción de una promoción de viviendas previstas, en un principio, como  el Edificio Habana.Los vecinos colindantes a estas viviendas se han quejado de robos en sus casas, solicitando la intervención de la entidad bancaria, quien, les ha respondido con que tenía registrados estos terrenos como solares y no como edificios habitados.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!