Los socialistas nazarenos se suman a las Primarias para elegir al Secretario General del PSOE

    0
    - Publicidad -

    Francisco Rodríguez, secretario general del PSOE Dos Hermanas

    En fase de avalar a los candidatos, los militantes tienen una cita con las urnas el día 13 de julio

    Los socialistas nazarenos se han sumado al proceso de renovación que vive en este momento el PSOE  a nivel federal con la elección de su secretario general. Un momento histórico para el secretario local de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, quien asegura que “no hay institución, organización o partido que esté llevando a cabo un debate abierto, público y sincero como el del PSOE”.

    - Publicidad -

    Las Primarias ya están en marcha y en la agrupación nazarena se celebró hace unos días una asamblea en la que el secretario local informó a los militantes de este proceso que se encuentra en este momento en fase de precandidatura con la recogida de avales hasta completar los 10 mil exigidos por el comité federal del partido.

    El día 27 se darán a conocer los candidatos para este proceso no vinculante en el que los socialistas tienen una cita el día 13 de julio con las urnas para mostrar su opinión y posicionarse con uno de los candidatos. La Casa del Pueblo Joaquín Torres permanecerá abierta de 10:00 a 20:00 horas para que puedan  ejercer su derecho al voto todos los militantes censados en la ciudad.

    Ese mismo día, el PSOE de Dos Hermanas celebrará una asamblea para elegir a los delegados que le representarán en el congreso provincial que tendrá lugar el día 19 de julio y del que saldrán los representantes para el congreso federal de los días 26 y 27 de julio en el que se elegirá al secretario general.

    Francisco Rodríguez ha querido dejar claro que en la agrupación nazarena “no se ha tomado una decisión en bloque, ya que la idea es que cada militante avale a su candidato favorito y luego vote en secreto”.

    {xtypo_code}Toscano el candidato de Rodríguez
    Sobre la elección del candidato del PSOE para las Elecciones Municipales 2015 Francisco Rodríguez ha querido dejar claro que aún “no hay una decisión firme” y que a día de hoy “Toscano sigue siendo mi candidato”. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!