Reconocimiento a la labor de Protección Civil

0
- Publicidad -

A través de estas líneas, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los integrantes de Protección Civil de Dos Hermanas.

A principios de año, mi madre de 70 años sufrió una fractura que le impedía moverse con el agravante que vive, en una cuarta planta en un edificio que carece de ascensor en la Barriada del Rocío, y necesitábamos ayuda para poderla bajar y subir de su casa a la hora de ir a las consultas médicas para su control.

Tras contactar con ellos en su sede y exponerles nuestra situación, no dudaron en prestarnos su asistencia y en todo momento sin pedir nada a cambio, siendo su respuesta que estaban orgullosos de realizar esta labor social y que para eso estaban dispuestos siempre y a todo lo que nos hiciera falta.

- Publicidad -

En las dos asistencias que nos prestaron, lo hicieron siempre con una sonrisa en la cara, tranquilizando a mi madre, hablando con ella cuando la bajaban y subían en una silla preparada para el transporte y dándole ánimos en todo momento acerca de su pronta recuperación.

Es por ello, por lo que desde esta familia, agradecemos enormemente a estas personas, su dedicación hacia la ciudadanía, su excelente disposición y voluntad de poder atender en caso de necesidad a la población, sin ninguna contraprestación, siempre altruistamente, sea la hora que sea.

Hoy en día, estimo firmemente que debemos realizar este reconocimiento y agradecimiento a estas personas que componen Protección Civil en Dos Hermanas. Gracias a todos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!