Publicidad

El día 26 se celebra la XI Gala del Deporte en el Hotel TRH La Motilla

El periódico La Semana emprende una nueva década de compromiso con el deporte. Tras festejar en 2013 diez años apoyando y distinguiendo las gestas de los deportistas, técnicos, directivos y gestores deportivos nazarenos, este medio vuelve a sellar su apuesta por el deporte que se lleva a cabo en Dos Hermanas con la celebración de su undécima gala de premios al deporte. Un compromiso que, pretendemos, perdure de manera inquebrantable durante al menos otra década más.

Como ocurriera el pasado año, el Hotel TRH La Motilla se convertirá de nuevo en testigo de excepción de la fiesta del deporte nazareno, que se desarrollará el próximo jueves 26 de junio a partir de las 21:00 horas, y que contará con la colaboración especial de la firma nazarena Montajes Eléctricos Calderón.

Publicidad

En este espacio se darán cita rostros conocidos que se dejan la piel el terreno de un estadio, la pista de un pabellón o una piscina cada fin de semana, así como aquellos que, de manera anónima, posibilitan que el bello y emocionante espectáculo del deporte sea diariamente una realidad.

Para todos ellos, el aplauso entusiasta y el reconocimiento del periódico La Semana.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre