Todo lo necesario para construir su casa

0
- Publicidad -

Almacenes Antonio Ortega

Precio, calidad y servicio es lo que nos ofrece esta emblemática empresa nazarena

Han pasado más de 40 años desde que iniciara su andadura como Almacenes Nuestra Señora del Amparo y desde entonces Antonio Ortega es la empresa de referencia en la venta de materiales de todo tipo para la construcción. En sus actuales instalaciones de la avenida de Andalucía, donde lleva funcionando desde hace más de tres décadas, ofrece a sus clientes 15.000 metros cuadrados con todo lo necesario para hacer una vivienda.

- Publicidad -

Antonio Ortega vende, tanto a empresas como a particulares, arena, yesos, cemento, vigas, ladrillos, sanitarios, grifería, material de PVC para fontanería, así como revestimientos y pavimentos de todo tipo. Ofreciendo a sus clientes servicio de transporte, así como de cubas de escombro y trabajos de grúa.

El mejor servicio a precios sin competencia
En su almacén siempre hay material en existencias para ofrecer un servicio inmediato y en el caso de que haya que realizar un pedido, se cumple escrupulosamente con los plazos de entrega fijados.

Y todo ello a los mejores precios fruto de las buenas relaciones que la firma mantiene con los fabricantes después de tantos años de trabajo en común.

{xtypo_rounded_left3}15 mil metros
componen las instalaciones de Antonio Ortega
de las instalaciones.{/xtypo_rounded_left3}

Calidad, buen precio y un servicio profesional son los tres pilares que sustentan una sólida trayectoria en la que Antonio Ortega siempre ha trabajado con materiales de primera calidad, ofreciendo todas las garantías que conlleva por ejemplo en cuanto a pavimentos en relación a tonos y calibres. Su objetivo, que el cliente quede satisfecho, trabajando en consonancia con su seriedad en los servicios prestados.

Por ello contar con Antonio Ortega es la mejor opción a la hora de ponerse manos a la obra.

{xtypo_code}Ventajas
Asesoramiento personalizado: El equipo de Antonio Ortega está preparado para solucionar todas las dudas y ofrecer orientación.
Material de continuidad: Los clientes de Antonio Ortega siempre pueden volver a por una pieza que les falte. Gracias a su relación directa con fábrica.
Primeras calidades: Antonio Ortega sólo trabaja con primeras marcas garantizando la máxima calidad.
Grandes ofertas: El contacto directo con los fabricantes permite a Antonio Ortega realizar grandes ofertas con puntas de producción o restos de series.{/xtypo_code}

ALMACENES DE CONSTRUCCIÓN ANTONIO ORTEGA
Avda. de Andalucía, 181 (pasando el IES Gonzalo Nazareno).
Tlf: 95 472 20 14.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!