Adriana Porrero es recibida en La Almona por Rosario Sánchez

    0
    - Publicidad -

    La delegada de Juventud y Cultura recibe a la actriz Adriana Porrero

    La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, ha recibido en La Almona a Adriana Porrero, la joven nazarena que se ha hecho con el premio a la mejor actriz en el festival de teatro juvenil Buero Vallejo que organiza el Ministerio de Cultura.

    A sus 18 años recién cumplidos, esta estudiante de 4º de ESO del IES Vistazul participaba en este festival con la obra de Antonio Morilla López, Los Sacrificios Humanos de Alicia, montaje que se llevo el premio a la mejor obra en el Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida. Era la primera vez, con esta obra, que Alicia se subía a un escenario como actriz y su trayectoria ha sido ascendente hasta el punto, comenta la joven actriz, “que me he animado a seguir haciendo papeles”.

    - Publicidad -

    En este sentido, Alicia ya se encuentra involucrada en algunos proyectos con el Colectivo de Teatro Vistazul, con el que volverá a subirse en un escenario el próximo día 28 en Marchena con un papel de la obra El Canal.

    La delegada quiso felicitarla “por el premio y agradecerle su contribución al mundo de la cultura”, a la par que le hizo entrega de varios libros de animación a la lectura y algunos detalles.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!