Renuncia del Real Betis a jugar en la Segunda División de la liga de fútbol sala

0
- Publicidad -

Una decisión meditada y motivada por la actual coyuntura del club nazareno

El Real Betis Fútbol Sala Nazareno ha renunciado a su plaza para jugar en Segunda División, lograda deportivamente la pasada campaña, y, por tanto, jugará la próxima campaña en la Segunda División B.  

Una decisión tomada, según explica el equipo en un comunicado, por “la actual coyuntura”, que ha llevado al conjunto y al Real Betis Balompié a tomar “esta decisión meditada y consensuada entre ambas entidades”. Eso sí, se aclara, el acuerdo de patrocinio por parte del conjunto verdiblanco con el equipo nazareno se renueva por una temporada más en unas condiciones similares a las actuales aunque incluyendo una novedad. Este año también el segundo equipo sénior, que ha conseguido el ascenso a Tercera División, llevará el nombre de Real Betis Balompié FSN.  

- Publicidad -

El comunicado concluye con un compromiso por parte de ambas entidades para trabajar en nuevas fórmulas de patrocinio y publicidad que permitan el crecimiento de ambos clubes a corto y medio plazo. Así como con un agradecimiento al apoyo de la afición durante toda la pasada campaña y confían en seguir contando con su respaldo en este nuevo reto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!