Gómez Calderón campeón de la Copa de España de M-60

0
- Publicidad -

Gómez Calderón campeón de la Copa de España de Ciclismo de M-60

La ratificación del título tuvo lugar en Murcia

El nazareno Antonio Gómez Calderón ya se ha coronado de forma matemática como campeón de España de M-60. La ratificación de su título tuvo lugar este pasado domingo en Murcia en el marco de la quinta carrera valedera para la copa nacional. El corredor de Dos Hermanas se impuso en un circuito de 20 kilómetros con una subida a la Ermita de la Fuesanta y Murcia. Gómez Calderón salió airoso de esta dura prueba a falta de dos citas para completar el calendario estatal, las cuales se celebrarán en Valencia y Orense.

- Publicidad -

El fin de semana también ha sido de provecho para otros corredores del Scirocco Bike, equipo de Antonio Gómez Calderón. En concreto, su compañero Manuel Pulido finalizó segundo en la prueba de BTT El Mostachón de Utrera, mientras que Carlos Mata fue sexto el domingo en Lora del Río.

En lo que respeta a corredores de cantera, cabe destacar la participación de los jóvenes ciclistas nazarenas en el campeonato andaluz celebrado en Olvera y en el que se coronó Gómez Calderón. El corredor de Dos Hermanas Juan Antonio Barbero, que corre con el conjunto de Armilla, cruzó quinto la línea de meta en la crono individual y consigue mantener así el liderato del torneo andaluz. Por su parte, Pedro Pérez, de la Peña Ciclista Dos Hermanas ‘Gómez del Moral’ fue 23º.

En la etapa en carretera Barbero volvió a dejar buen sabor de boca tras finalizar sexto en un duro trazado. Pérez entró en el pelotón, al igual que Francisco Zafra, otro corredor nazareno que forma parte en la actualidad en el conjunto cordobés Isicor, aunque se formó en Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!