Miranda en la Superfinal de la Liga Mundial en China

0
- Publicidad -

Forma parte de las 13 jugadoras que integran la Selección Española

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda disputa desde ayer martes con la Selección Española la Superfinal de la XI Liga Mundial de waterpolo, que tiene como escenario la localidad China de Kunshan.

La defensora de boya de origen ceutí, afincada en tierras nazarenas desde los 15 años, ha superado el último corte para formar parte de la delegación de 13 jugadoras convocadas para la primera gran cita del verano, que se disputará hasta el día 15.

- Publicidad -

El sorteo preliminar ha encuadrado a España con Canadá, Rusia, conocida de la fase regular y a la que han derrotado en sus dos enfrentamientos; y la reina estadística de la World League, Estados Unidos, que busca su octavo oro y que siempre ha estado en la final de la competición, excepto en 2005, única temporada en que se quedó sin medalla, y 2013, cuando se colgó la presea de bronce.

En el grupo contrario figuran la campeona europea en título, Italia; la defensora del título y anfitriona, China; la subcampeona mundial, Australia, y el rival a priori más débil pero que empieza a trabajar con fuerza pensando en Río 2016, Brasil.

Tras enfrentarse ayer a Canadá, hoy España se mide a las 18:00 horas (12:00 en España) a Rusia y mañana jueves, día 12, a las 16:30 (10:30 en España) a USA. Las semifinales y finales serán el fin de semana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!