El lunes se abre la inscripción de las Escuelas de Verano

    0
    - Publicidad -

    Presentación de las Escuelas de Verano de Bienestar Social

    Tanto de personas con discapacidad como de niños en zonas de actuación preferente

    La Delegación de Bienestar Social ha puesto en marcha un año más sus escuelas de veranos tanto para niños y niñas en zonas de actuación preferente como para personas con discapacidad. Un programa que, en palabras de la delegada, Lourdes López, “hay que mantener cada año para dar respuesta a las familias con estas necesidades”.

    - Publicidad -

    El próximo día 16 arranca el plazo de inscripción de ambas escuelas, manteniéndose abierto hasta el día 22 para la de personas discapacitadas. Una escuela que será financiada por el Ayuntamiento según la situación económica de cada familia. El plazo de las escuelas en zonas de actuación preferente, gratuitas para todas las familias, se mantendrá hasta el día 4 de julio.

    Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de la delegación, en el Parque de La Alquería de 9:00 a 14:00 horas.

    {xtypo_code}Desarrollo de la actividad
    FIESTA EN VERANO: Para personas con discapacidad se desarrollará del día 24 de junio al 5 de septiembre, de 8:00 a 15:00 horas, en la antigua sede de Servicios Sociales en el parque.
    ESCUELAS DE VERANO: Se desarrollarán del día 7 de julio al 22 de agosto en los colegios Los Montecillos, Fernán Caballero y Fuente del Rey, de 10:00 a 14:00.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!