Todo lo que se espera de una buena academia de inglés lo puede encontrar en ELI Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Academia de Inglés ELI Dos Hermanas

ELI cuenta con la mejor oferta formativa y el equipo docente más preparado para la enseñanza del inglés

Si lo que buscas a la hora de elegir una academia de inglés es reputación, experiencia, profesionalidad y seriedad, ELI es la opción perfecta. Con más de 30 años de experiencia en Sevilla y ocho en la ciudad de Dos Hermanas, en ELI se encuentra todo lo que se espera de una buena academia.

- Publicidad -

ELI oferta grupos de enseñanza reducidos de todos los niveles a partir  de cuatro años, profesores nativos, preparación de los exámenes de Cambridge y Trinity con resultado sobresaliente, clases de apoyo gratis, aulas equipadas con la última tecnología, así como talleres de manualidades y cuentacuentos como valor añadido al aprendizaje del idioma con muy buena aceptación.  Todo ello aderezado con la amabilidad y el trato cercano que se dispensa a su alumnado, con el que se trabaja según sus necesidades. Además, en esta academia, su equipo trabaja con un plan de estudio exclusivo y muy detallado, en el que están muy claros los objetivos que se tienen que lograr con cada uno de sus alumnos.

Academia de Inglés ELI Dos Hermanas

El corazón de ELI es su equipo de profesionales, profesores formados y titulados que tienen el inglés como lengua materna. Esta academia, además, se caracteriza por ser la que mejor forma y cuida a sus profesores con sesiones semanales de reciclaje formativo para utilizar la metodología más moderna y comunicativa. Todas estas cualidades hacen de ELI una academia de inglés ya consolidada en la ciudad de Dos Hermanas pero que sigue evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos.

En este sentido, este curso se ha impartido por primera vez un módulo semi-intensivo del ISE-1 de Trinity, a la par que sigue creciendo el número de alumnos que se forma en sus instalaciones para la obtención del B1, B2 y C1 de Cambridge. Como novedad, este año se ha estrenado la preparación para el exámen Pet for schools destinado a que el alumnado adolescente consiga el B1, trabajando con un contenido adaptado a su edad.

Academia de Inglés ELI Dos Hermanas

Las novedades de la academia ELI se completan, cara al verano, con un campamento estival para su alumnado y amigos que se desarrollará durante el mes de julio en Aznalcóllar con cursos desde una, dos, a cuatro semanas.

{xtypo_code}Renovación de la web
La academia ELI ha renovado su página web, www.eli.es, para lograr una presentación más vistosa e interactiva. Esta web cuenta con una plataforma de estudio para la realización de actividades y pruebas online. {/xtypo_code}

ACADEMIA ELI DOS HERMANAS
Avenida de España, 52
95 472 39 52 | www.eli.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!