Investigan a tres jóvenes por posibles vejaciones a un hombre para su difusión en Internet

    0
    - Publicidad -

    Lo grabaron mientras ardía su barba, provocándole quemaduras en un 6 por ciento de su cuerpo

    La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a tres jóvenes como supuestos autores de un delito de vejación  a un hombre de 46 años al que quemaron la barba para grabarlo y difundir el vídeo por Internet.

    Según fuentes policiales, la investigación se encuentra en estos momentos y los tres detenidos, de 21, 24 y 25 años de edad, aún no han pasado a disposición judicial ni se espera que lo hagan en el día de hoy.

    - Publicidad -

    Todos los indicios apuntan a que estos tres jóvenes pagaron a la victima para que se quemara a cambio de dinero,  provocándole quemaduras en un 6 por ciento de su cuerpo, aunque no la muerte, como se indicaba en algunas publicaciones. Esta persona falleció cinco días después a en el Hospital Virgen del Rocío a causa de otros motivos.

    Al parecer, esta práctica, la de difundir vídeos de personas indigentes quemándose la barba a cambio de dinero, está muy extendida por Internet. Por ello, la Policía está rastreando los dispositivos móviles y ordenadores intervenidos en el domicilio de uno de ellos en busca de esas imágenes que estuvieron colgadas unos días en Youtube.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!