Lo grabaron mientras ardía su barba, provocándole quemaduras en un 6 por ciento de su cuerpo

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a tres jóvenes como supuestos autores de un delito de vejación  a un hombre de 46 años al que quemaron la barba para grabarlo y difundir el vídeo por Internet.

Según fuentes policiales, la investigación se encuentra en estos momentos y los tres detenidos, de 21, 24 y 25 años de edad, aún no han pasado a disposición judicial ni se espera que lo hagan en el día de hoy.

Todos los indicios apuntan a que estos tres jóvenes pagaron a la victima para que se quemara a cambio de dinero,  provocándole quemaduras en un 6 por ciento de su cuerpo, aunque no la muerte, como se indicaba en algunas publicaciones. Esta persona falleció cinco días después a en el Hospital Virgen del Rocío a causa de otros motivos.

Al parecer, esta práctica, la de difundir vídeos de personas indigentes quemándose la barba a cambio de dinero, está muy extendida por Internet. Por ello, la Policía está rastreando los dispositivos móviles y ordenadores intervenidos en el domicilio de uno de ellos en busca de esas imágenes que estuvieron colgadas unos días en Youtube.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here