El conservatorio prepara un gran concierto por sus 25 años

    0
    - Publicidad -

    Ensayo del alumando del conservatorio para el concierto del 25 aniversario

    Será en el auditorio el día 18 y la entrada será por invitación

    El Conservatorio Maestro Andrés Segovia  de Dos Hermanas está organizando un festival de música con motivo de su 25 aniversario que tendrá lugar en el auditorio municipal el día 18, a las 21:00 horas.

    - Publicidad -

    Una cita musical en la que actuarán diversas agrupaciones y solistas de la ciudad que de algún modo han estado relacionados con el conservatorio durante estos 25 años, así como sus coros y orquestas, y el alumnado premiado en los concursos de Mairena del Aljarafe y Nerva (Huelva).

    Será una noche para celebrar la vida musical de Dos Hermanas con la participación del Coro Orippo, MC Música, quinteto de guitarras Zyryab, la coral Regina Coeli, quinteto de viento Undine, dúo Sincronía, Manuel Linares y la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. Para finalizar la Orquesta del Conservatorio (1º premio en el Concurso de Bandas Sonoras de Isla Cristina) ofrecerá algunos números del musical Los Miserables, acompañada por solistas, coro del conservatorio y un numeroso grupo de antiguos alumnos que han querido sumarse a esta celebración.

    El conservatorio se fundó a partir de una escuela de música creada para formar a los integrantes de la banda de música de la ciudad. La implicación de Fulgencio Morón hizo que este centro se consolidara y convirtiera en conservatorio tras el acuerdo de Ayuntamiento y Junta.

    {xtypo_code}Invitaciones
    Las entradas para este concierto de aniversario serán gratuitas y se pueden recoger en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, Centro Cultural La Almona y en el conservatorio, en la barriada de Las Portadas. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!