Dos Hermanas se presentará ante la Blanca Paloma con rosas rojas

    0
    - Publicidad -

    Salida de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas

    La carreta del Simpecado lucirá este exorno por primera vez en la presentación del sábado

    Esta mañana la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas se ha puesto en camino hasta la aldea almonteña en la que será la última romería de la actual junta de gobierno. El cortejo ha iniciado su caminar tras la Misa de Romeros desde la Parroquia de Santa María Magdalena con la carreta del Simpecado nazareno luciendo un colorista exorno floral a base de girasoles, calas fucsias, rosas naranjas, estatis morados, pompones blancos y miroclaudios verdes.

    - Publicidad -

    La carreta estrena boyero, Juan José ‘El Temporal’, llegado de Villamanrique de la Condesa, así como yunta de bueyes, quienes lucirán nuevos fajines en tejido adamascado y bordados sobre terciopelo, donados por los hermanos Manolo y Francisco González Anguita.

    En su recorrido por el centro de la ciudad destacará su paso por los Cuatro Cantillos donde recibirá una petalada del Grupo Joven, la parada en La Plazoleta ante el monumento a la Virgen de Valme o la despedida en el Palmarillo.

    Salida de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas

    La Hermandad no presenta cambios en el camino de ida, cruzando el Guadalquivir en Coria este mediodía, sobre las 14:30 horas; vadeando el Quema y pasando por Villamanrique mañana jueves, a las 17:00 y 19:40, respectivamente.El viernes, a las 15:20, cruzará el Ajolí para llegar al Rocío, donde se presentará ante la Blanca Paloma el sábado a mediodía. Para esa ocasión la carreta del Simpecado lucirá por primera vez en su historia un exorno exclusivo de rosas rojas.

    {xtypo_code}Montequinto sale esta tarde
    La Hermandad del Rocío de Montequinto inicia esta tarde su camino. Tras la Misa de Romeros, a las 19:00 horas partirá de la Parroquia de los Ángeles. Tras visitar los Escolapios y la Guardia Civil, mañana se une a Sevilla Sur para hacer el camino. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!