Publicidad

Desarticulado un punto de venta de telecoca en Dos Hermanas

El detenido, un hombre de 44 años, se desplazaba al domicilio del consumidor y les servía la cocaína hasta altas horas de la madrugada  

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Dos Hermanas, A.M.G., de 44 años de edad, por la venta al menudeo de cocaína tanto en su domicilio o desplazándose, al gusto del consumidor final, previo encargo por teléfono. Este sistema de desplazamiento de la droga hasta el consumidor previa llamada telefónica, conocido como Telecoca, da especial gravedad al hecho, ya que la compra de la sustancia estupefaciente se llevaba a cabo de forma cómoda, rápida y hasta altas horas de la madrugada, dando sensación de impunidad.

Publicidad

La investigación se inició cuando los agentes detectaron una gran afluencia de personas jóvenes por las inmediaciones del domicilio del detenido, sobre todo los fines de semana y vísperas de festivos. Además de comprobar que el supuesto autor se desplazaba más de 15 veces al día desde su domicilio a diversos puntos de la ciudad.

Los investigadores pudieron comprobar el domicilio del arrestado y como éste era utilizado para la guarda, manipulación y venta de sustancia estupefaciente, por lo que agilizaron las diligencias para su completa identificación y posterior detención del mismo.Durante el registro, los agentes se incautaron, además de una pequeña cantidad de droga, de varias escopetas, diversa munición, un bolígrafo-pistola y más de 4.000 euros en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial por su supuesta participación en un delito contra la Salud Pública, la cual decretó su ingreso en prisión.  

{xtypo_code}Denuncias anónimas
La Policía Nacional recuerda a los vecinos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la comisaría cualquier información referente a este u otro tipo de delitos, ya sea acudiendo personalmente a las dependencias policiales, usando el teléfono de emergencias 091, el correo electrónico [email protected] o a través de la página web www.policia.es, donde existe un apartado específico al efecto. {/xtypo_code}

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre