Partido a beneficio de la familia de Los Montecillos

    0
    - Publicidad -

    Se enfrentará el Dos Hermanas y Betis B en un evento con la fecha aún por confirmar

    El Dos Hermanas C.F. y el Real Betis Balompié están organizando un partido de fútbol con el que recaudar fondos para la familia del incendio de Los Montecillos. Una tragedia que se ha cobrado la vida de dos niños, de 6 y un años, mientras sigue ingresado el tercer hermano de 14 años.

    El evento está cerrado a falta de confirmar la fecha, ya que depende de la ligilla de ascenso a la que se enfrenta el Betis B, equipo que se medirá al Dos Hermanas en este evento, en el que se espera la presencia de jugadores profesionales y veteranos del Betis, como Gordillo.

    - Publicidad -

    El precio de la entrada es de 3 euros y durante el evento, en el que se están implicando muchas entidades,  se colocará una gran hucha para recaudar fondos.

    {xtypo_code}Partido en Ibarburu
    El Ibarburu C.F. celebrará el día 31, a las 9:30 el I Torneo de Iniciación y Prebenjamín en homenaje al niño de 6 años que falleció en el incendio de Los Montecillos y que jugaba en sus filas. Jugarán en esta cita los equipos del  Sededos, Vistazul, La Moneda, Consolación, La Motilla, Juan Velasco e Ibarburu.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!