XIII Semana Cultural en La Moneda

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La A.V V. La Moneda celebra este fin de semana su XIII Semana Cultural. El día 30, a las 19:30, triangular de fútbol 7 de benjamines. El día 31, a las 21:00, Día del Socio con fin de fiesta.

    Partido a beneficio de Uprodea El sábado, día 31, a las 12:00, el estadio Miguel Román acoge un partido a beneficio de la Unión Protectora de Animales Uprodea, en el que colaboran el Patronato Municipal de Deportes y el Dos Hermanas. La entrada es un donativo de tres euros .

    - Publicidad -

    Desayuno empresarial en Tixe Mañana jueves, a las 9:15, el Club Tixe acoge su XX Desayuno de Entrenamiento Empresarial bajo el lema de 10 claves para aumentar tus resultados. En el apartado Tixe Solidario se presentará Crecer con Futuro.

    Dos nuevas jornadas en CADE Mañana jueves, día 29, a las 9:30, tendrá lugar en CADE Dos Hermanas la jornada Apoyo y Fomento del Trabajo Autónomo:  Financiación, prestaciones y subsidios para pymes. Asímismo, el día 4 de junio, a las 10:00, se ha programado una jornada sobre el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía. Las personas interesadas en inscribirse deben llamar al 95 551 03 59 o escribir a jasanchez@andaluciaemprende.es.

    Jornadas culturales en La Pólvora La A.VV. La Pólvora celebra los días 31 y 1 de junio Jornadas Culturales con exposición  de los trabajos realizados en los talleres y actuaciones de baile flamenco y moderno.

    Baile y música en Vistazul El Club Vistazul acoge mañana jueves fiesta de fin de temporada de la  escuela de baile de Conchi Rando. El lunes, día 2 de junio, a las 19:30 horas, III Fiesta de la Música que organiza el Colegio Valme Coronada.

    Liga provincial de saltos El domingo, día 1 de junio, el hipódromo acogerá, a partir de las 10:00, la octava jornada de la liga de saltos provincial de Sevilla. El evento lo organiza la escuela de equitación La Herradura. La entrada a este evento es gratuita.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!