Sigue el luto en Dos Hermanas tras la muerte de la segunda víctima del incendio de Los Montecillos

    0
    - Publicidad -

    El bebé de 13 meses fallecía ayer miércoles, horas después de ser enterrado su hermano  

    La ciudad vive un nuevo día de luto oficial tras cobrarse ayer miércoles una nueva víctima el incendio registrado en la madrugada del martes en un piso de la plaza de Seixa en la barriada de Los Montecillos. El bebe de 13 meses perdía ayer la vida al mediodía, tras ingresar muy grave en el Hospital Virgen del Rocío.

    La niña dormía en una cuna de la habitación principal de la vivienda, a la que no llegó el fuego pero sí mucho humo. La pequeña se encontraba en parada cardiorespiratoria y tuvo que ser reanimada en el lugar de los hechos antes de ser trasladada al hospital.

    - Publicidad -

    La muerte de la segunda víctima del incendio se produjo horas después de que fuese enterrado en el cementerio municipal su hermano, el niño de seis años que murió calcinado en el interior de su habitación. Un tercer menor, de 14 años de edad, sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, presentando quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

    Aún se desconoce oficialmente la causa que pudo originar el incendio pero todo apunta a que pudo ser provocado por un cortocircuito. La Policía Científica ha estado realizando una inspección ocular de la vivienda para dar con la causa del fuego.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!