Carta abierta al votante del PP

0
- Publicidad -

El próximo domingo votaremos en las Elecciones Europeas en las que, sin duda, nos jugamos mucho, porque en Bruselas se está diseñando el modelo de futuro y lo que se viene haciendo en los últimos años solo nos lleva a aumentar la desigualdad, a que los ricos sean cada vez más ricos y se estén perdiendo todos lo valores de la sociedad del bienestar, con un paro insostenible y sin perspectivas de futuro.

El pasado domingo 18 de mayo El País publicó los resultados de una encuesta de Metroscopia que fija que el Partido Popular ganará las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, con un 32,6%.

Independientemente de que la encuestas puedan estar más o menos amañadas, no me puedo creer que con las barbaridades que están cometiendo, el P.P. pueda ganar las elecciones y por eso te envío esta Carta Abierta.

- Publicidad -

Comprendo que votes al P.P. si eres un gran empresario o tienes mucho dinero, porque están totalmente a tu servicio. Ya se vio el otro día lo contento que estaba Botín cuando fue a reunirse con Rajoy, para darle su bendición, junto a los grandes empresarios del estado, porque les está sirviendo plenamente.

También comprendo que les votes si eres de extrema o muy de derechas, porque cada vez más representan tu ideología, tratando de coartar las libertades básicas.

Pero estos dos tipos de personas no representan sociológicamente, ni mucho menos, más del 10% de la población. ¿De quien salen por tanto esos votos que llevan al P.P. hasta el 32,6%?

¿Sale de quien está parado, que después de dos años y medio de gestión del P.P. son 1.200.000 personas más? ¿Sale de quien no cobra nada de nada y el P.P. le ha quitado todo tipo de ayuda?

¿Sale de a quien la Reforma Laboral del P.P. lo ha puesto en la calle sin prácticamente ninguna indemnización¿? ¿Sale de a quien la misma Reforma Laboral del P.P. ha provocado que le rebajen en sueldo de forma importante? ¿O sale de quienes han conseguido un trabajo eventual, con un contrato totalmente basura por la Reforma Laboral, con condiciones casi exclavistas? ¿Sale de quienes creyeron las promesas de que iban a crear no se cuantos millones de empleo?

¿Sale de quienes sufren el aumento del IVA y del IRPF de forma insostenible, como en el caso de la cultura? ¿Sale de quienes tienen que pagar tasas para poder acceder a la Justicia, que hasta ahora era gratuita, beneficiando solo a los que tienen dinero? ¿Sale de quienes ya no pueden estudiar porque le han quitado la beca? ¿O quizás de quienes ya no nos podemos manifestar, porque nos pueden meter en la cárcel impunemente? ¿O tal vez sale de aquellas mujeres a las que se va a impedir ejercer el derecho a decidir sobre su propio cuerpo, limitando el derecho al aborto? Aunque como las mujeres son inferiores, según Arias Cañete…

Puede ser que salga de quienes han hecho el gran negocio del siglo con las vergonzosas privatizaciones que están haciendo, especialmente en la sanidad, o de los promotores del Algarrobico y especulaciones parecidas, o de las empresas de telecomunicaciones que pueden colocarte una antena en tu azotea, aunque tú no quieras y haya riesgo cierto de provocar cáncer.

O tal vez de quienes les gusta que Rajoy sea el responsable del caso Bárcenas, por acción u omisión. Por acción si como dice el propio Bárcenas cobraba sobresueldos en B, por omisión porque él es el Presidente de P.P. que ha tenido muchos años como tesorero y gerente a Bárcenas. ¿No sabía nada de lo que estaba pasando? Joder, que torpe ¿no…?

O puede que sean a quienes les gusta que cobre dietas del Parlamento por vivir en Madrid, aunque viva en La Moncloa a costa de todos, o que siga cobrando del Registro de la Propiedad, aunque tenga dedicación exclusiva al Gobierno…

Si tú, como yo y la gran mayoría de la población no tienes nada que ver con esas cosas, por favor piensa bien que vas a votar, porque debemos conseguir que la gestión de esta gente del P.P. quede cuanto antes en una horrible pesadilla pasada.

Personalmente me indigna que Rajoy y sus acólitos se jacten de que vamos muy bien, cuando sé de muchas familias que están pasando hambre física o que han perdido sus viviendas y no saben que va a ser de ellos.

Por favor, piénsalo, decide libremente a quien votar que tienes muchas opciones, pero con esta gente, la mayoría social vamos a la ruina.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!