Se aferra como puede a Preferente

0
- Publicidad -

Alineación del Dos Hermanas CF

El Dos Hermanas vence por 2-6 al Huévar  

Incontestable victoria del Dos Hermanas CF por 2-6 el Huévar cuando más falta le hacía a los nazarenos, en plena lucha por la permanencia y, para colmo, con el marcador en contra. Y es que los anfitriones se adelantaron por mediación de Oli, lo que puso de manifiesto su control sobre el contrario. Aunque los nazarenos comenzaron a abrir líneas y consiguieron el empate, gracias a Recio, autor también del gol que le dio la ventaja a los de Bohórquez

- Publicidad -

Antes del descanso Miguelito marcaba el 1-3 y a la vuelta del descanso consiguió ampliar distancia con un contragolpe. Pasados unos minutos el local Luis Moreno fue expulsado, con lo que el Dos Hermanas pudo respirar aún más tranquilo.

Entonces, una contra del Huévar se convirtió en gol. Pero la gran sorpresa llegó en el minuto 60, cuando los locales volvieron a quedarse con uno menos, esta vez su portero, Maraver, ocupando Oli la meta.

Con este panorama, el Dos Hermanas lo tenía muy fácil para rematar la faena, que de por sí ya le sonreía. De este modo, Lara puso el 2-5  y Carrillo el definitivo 2-6. Pese al resultado obtenido, los nazarenos tienen escasas posibilidades de salvación, dado que el Tomares venció y sale del peligro, al igual que el Ciudad Jardín ante Los Palacios.

Restan dos semanas para el término de la liga. Esta jornada el Dos Hermanas se mide al colista, el Guillena, y cierra la competición el próximo día 1 de junio frente al Brenes. Los nazarenos cuentan con 39 puntos frente a los 40 que tiene el Ciudad Jardín. Les sigue el Paradas, aunque este equipo empatando un partido se salvaría. De este modo, para conseguir salvarse el Dos Hermanas está obligado a ganar los dos partidos que le quedan y que el Paradas no puntúe. Entonces ambos equipos empatarían pero bajaría el conjunto paradense.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!