Llegó la hora de la verdad

0
- Publicidad -

El fútbol nazareno se la juega al todo o nada. Al descenso o la salvación in extremis. Uno de esos conjuntos será el Dos Hermanas CF. Esta próxima jornada visitará al Huévar, octavo clasificado, con la obligación clara de arrancar una victoria que le permita dar pasos hacia la salvación. De no ser así, muy complicado lo va a tener el conjunto que entrena Bohórquez. Además, depende de lo que hagan los equipos con los que comparte ubicación en la clasificación del grupo. El partido tendrá lugar mañana jueves, a las 21.00 horas.

Respecto a los conjuntos de 1ª Provincial, el Ibarburu, que se encuentra matemáticamente descendido, recibirá en su feudo al Camino Viejo. Por su parte, el Fuente del Rey, décimo cuarto con 34 puntos, recibe en casa al Carmona, rival inmediatamente inferior, que ocupa la 15ª plaza y tiene una renta de 33 puntos. Los de Pedro Torrano tienen la obligación clara de ir a por todas para desligarse por completo de la zona de peligro.

Bernardo Torreno, candidato a la presidencia del Ibarburu CFNovedades en el Ibarburu
Suenan novedades en torno al futuro del Ibarburu CF. Bernardo Torreño, quien ya fuera presidente del club en su época más brillante en Regional Preferente, desea volver a tomar las riendas del equipo. Por lo pronto, está en plena búsqueda de un entrenador y de personas que le acompañen en los puestos directivos.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!