El Real Betis FSN asciende sin pasar por los play off

0
- Publicidad -

Equipo cadete del Fútbol Sala Nazareno

Debido a la renuncia del Cidade de Narón suben de categoría los cincos campeones restantes

El Real Betis FSN es, desde el pasado lunes, equipo de 2ª División tras la renuncia del Cidade de Narón a disputar los playoffs de ascenso, lo que provoca que asciendan a la división de plata los cinco campeones restantes: Pinseque AD (Grupo 2°), FS La Unión- Las Palmas (Grupo 3°), CDE FS Ciudad del Vino (Grupo 4°), Real Betis Balompié FSN (Grupo 5°) y Malta 79 (Grupo 6°).

- Publicidad -

El conjunto verdiblanco asciende de esta manera a Segunda tras ser campeón del grupo V de 2ª División B con 84 puntos en 32 partidos disputados, de los cuales ha ganado 27, empatado tres y perdido solo dos. Asimismo, el Real Betis FSN se asegura también su presencia la próxima temporada en una nueva edición de la Copa de SS.MM El Rey.

De esta manera, el Real Betis FSN ha visto cumplido los objetivos marcados a principios de temporada, ser campeones del grupo V de 2ª División B y conseguir el ansiado ascenso a Segunda División. Además, el equipo dirigido por José Vidal también se ha proclamado campeón de Andalucía, primer título de la temporada conseguido el día 1 de septiembre en la localidad cordobesa de Baena.

De esta forma se pone fin a una brillante temporada, en la que se ha contado con el apoyo de la afición.
Asímismo, el pasado fin de semana los cadetes del Fútbol Sala Nazareno disputaron la final a cuatro del Campeonato de Andalucía en Torremolinos (Málaga), donde se proclamaron subcampeones de Andalucía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!