Santa Cruz gestionará su caseta para ayudar a los más necesitados

    0
    - Publicidad -

    Caseta de la Hermandad de la Santa Cruz

    Se han contratado a los hermanos con una situación económica mala para que trabajen en la caseta

    La celebración y la solidaridad no están reñidas y eso es lo que ha pretendido demostrar la Hermandad de la Santa Cruz con la gestión este año de su caseta en el recinto ferial.

    - Publicidad -

    En la Feria de Mayo que comienza esta noche será la propia hermandad la que se haga cargo de la caseta, tanto de la cocina como de la atención al público a través de su coro, encargado de su gestión.

    Con esta decisión, desde la corporación del Lunes Santo se quiere hacer frente a dos proyectos, uno material y otro de acción social.

    {xtypo_rounded_left3} 25 personas
    con necesidades económicas trabajarán en la caseta de Santa Cruz. {/xtypo_rounded_left3}

    En la vertiente más solidaria, desde la corporación se ha querido este año dar trabajo a aquellas personas de la cofradía que más lo necesitan. El coro de Santa Cruz ya lo propuso el año pasado, ya que, según comentan, “hay mucha gente que se encuentra en una situación económica mala, tanto en el coro como en la propia hermandad”.

    Asímismo, se ha contado para animar la caseta durante los días de feria con artistas y agrupaciones afines a la corporación, como los coros Amanecer y Consolación, un mago para los más pequeños o el Dúo Ladino.

    Todos ellos colaborarán con el otro proyecto, el más material, ya que parte del dinero  que se recaude durante los cuatro días de feria se quiere destinar a completar el paso de misterio del Cristo de la Presentación al Pueblo.

    {xtypo_code}Comida casera y una decoración más cofrade
    Al hacerse cargo la hermandad de la caseta de feria, este año se han querido hacer algunos cambios. Uno de ellos se hará en la cocina, ya que, los que elijan los platos que se sirvan en la caseta de Santa Cruz podrán degustar una cocina casera y tradicional. Asímismo, se han hecho cambios en la decoración, optando por un ambiente más cofrade y acorde con su concesionaria. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!