Medias verdades populares

0
- Publicidad -

En los últimos días han aparecido informaciones controvertidas sobre la supuesta participación de determinadas asociaciones y centros sociales en la caseta de la feria de Dos Hermanas titularidad del Partido Popular.

Ante esta situación, las entidades involuntariamente involucradas, hemos decidido unir nuestras voces para expresar nuestro total rechazo a lo que entendemos es una manipulación. Entre otras entidades, nos encontramos:

– A.V. Pablo Picasso
– A.V.Doctor Fléming
– A.V. Los Montecillos.
– A.V. Lázaro de Flores
– A.V. Váleme Señora
– A.V. Ciudad Blanca.
– C.S.D. y Cultural David Rivas.

- Publicidad -

La situación comenzó cuando la Asociación Vecinal Juan Ramón Jiménez se puso en contacto con cada una de nuestras entidades y nos planteó la posibilidad de colaborar con ellos en una caseta en la feria, sin que fuera necesaria aportación económica ninguna por parte de cada una de las entidades, con el argumento de que las asociaciones tendrían un lugar más en la feria al que acogerse.

No nos ofrecen ninguna otra explicación, ni nos comentan que dicha caseta pertenecía a un partido político. Nuestra sorpresa radica cuando vemos en los medios de comunicación que aparecen los nombres de nuestras entidades vinculadas con la caseta del Partido Popular.

Inmediatamente nos ponemos en contacto con la Asociación Vecinal Juan Ramón Jiménez para retirar nuestra implicación en dicho evento, porque entendemos que como entidades sin ánimo de lucro no podemos respaldar ninguna ideología política. Esta idea es clara, ya que si entre las personas asociadas de nuestras entidades contamos con diferentes perfiles de votantes, una entidad no debe inclinarse hacia ningún lado de la balanza política.

Las entidades firmantes mostramos nuestro rechazo a toda actividad que desvirtúe el sentido de nuestro trabajo. Queremos mostrar nuestra indignación por lo que entendemos podría considerarse una manipulación del Partido Popular y/o de determinadas asociaciones, a quienes respetando su postura, decidan libremente señalarse como afines a una ideología política. Sin lugar a dudas no es nuestro interés tomar posición con ningún partido político al entender que nuestro deber es mantenernos fuera de esa esfera y centrar nuestra labor en la ciudadanía nazarena.

Desde aquí queremos decir No a la información sesgada y partidista, y NO a la manipulación de la ciudadanía como mecanismo para la captación de votos. Y solicitamos la inmediata rectificación de cuantas informaciones se hayan podido verter en los medios de comunicación al respecto de esta falsa noticia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!