El Real Betis FSN cierra la liga con una nueva victoria

0
- Publicidad -

Alineación Real Betis FS

Venció al CD Bayyana por 3-2, consiguiendo 84 puntos en 32 jornadas, con 27 partidos ganados, tres empates y dos derrotas.  

El Real Betis FSN llegó a la última jornada de liga con los deberes hechos tras proclamarse campeón hace dos jornadas en el anterior partido disputado en el Francisco de Dios Jiménez. Bayyana FS por su parte también llegaba con la tercera plaza prácticamente asegurada.

- Publicidad -

Comenzó el encuentro con ambos equipos imponiendo intensidad aunque con pocas ocasiones. Tuvo Miguel la primera ocasión clara del partido con un disparo desde el borde del área tras una dejada perfecta de Elías, su remate se marchó por encima del larguero. Tan solo un minuto después Aarón tuvo otra ocasión delante del portero visitante que supo desbaratarla.

Habían transcurrido tan solo ocho minutos de encuentro cuando Bayyana se puso con cinco faltas en el marcador. El equipo almeriense tuvo varias ocasiones consecutivas para ponerse por delante y fue en el minuto trece cuando con un disparo cruzado desde la banda izquierda se coló en la portería adelantando a Bayyana FS. Juan Varela salvó el segundo tanto visitante tras disparo de Palermo.

Poco a poco el Betis lo intentaba aunque con poco acierto. Paco estuvo muy cerca de poner el empate en el electrónico gracias a una buena jugada ensayada desde la banda donde Aarón la pisó atrás para que Paco la enviase al palo. Ante las internadas béticas, Bayyana pidió tiempo muerto. De nuevo Juan Varela con una mano espectacular en el mano a mano salvaba al Real Betis FSN, pocos segundos después Aarón puso el empate en el marcador. Y con tan solo un minuto para el final de la primera parte, Aarón de nuevo con un disparo cruzado desde la izquierda culminaba la remontada del Betis. Con el marcador de 2-1 favorable a los béticos se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con la misma tónica del partido, pocas ocasiones para ambos equipos. Pudo pitar penalti sobre Aarón, se encontraba solo para introducir el balón a portería vacía cuando fue obstaculizado sin que el árbitro lo considerara falta. Miguel dos minutos después, tras un robo de Aarón en tres cuartos de pista puso el tercero en el marcador.

Con 3-1, se empezaron a suceder las ocasiones para ambos equipos. José Vidal sacó portero jugador con Miguel a cuatro minutos del final, tras una jugada muy elaborada por el equipo, el disparo de Paco se fue fuera muy cerca del palo. En la siguiente jugada, Bayyana sacaba portero jugador para frenar las embestidas del equipo bético. De nuevo con portero jugador en pista por parte del Real Betis, Santi puso el 3-2 para los visitantes tras una pérdida del equipo verdiblanco, disparó desde su propio campo a portería vacía.

Tan solo restaba 44 segundos para el final y el Real Betis se encontraba con cinco faltas cuando Miguel cometió una falta y el árbitro señaló doble penalti para el equipo visitante. Juanki realizó una gran parada a disparo de Palermo salvando el empate. Terminó el encuentro con 3-2 para el Real Betis cerrando una temporada casi perfecta donde se proclamó campeón de liga hace dos jornadas.

Tras 32 partidos jornadas disputadas, el Real Betis cierra con 27 partidos ganados, tres empates y dos perdidos. En los próximos días se decidirá como se llevará a cabo el playoffs de ascenso y si el Real Betis es nuevo equipo de segunda división, la categoría de plata del fútbol sala español.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!