Una china en el zapato en el camino a la gloria

0
- Publicidad -

La Rociera empata a dos frente al Montilla tras un partido control alterno en cada periodo

A la Rociera no le salieron los planes como estaban previstos esta pasada jornada. El conjunto nazareno tan sólo consiguió arrancar un punto en el campo de un Montilla que se mostró muy correoso y que no le puso las cosas nada fáciles, ya que se volvieron a casa con un resultado agridulce de 2-2.

El encuentro comenzó con un toma y daca entre los dos equipos por adueñarse del centro de campo, volcándose la balanza del lado de los visitantes. Los encuentros de los pupilos de Emilio López al área pequeña fueron cada vez más intensos. Así, en el minuto 17 Barros (que jugaba esta semana en posición de delantero) le puso en bandeja a Chiqui Carmona el primero del partido, quien sólo ante el portero le coló el esférico por lo bajo. A los pocos minutos, de nuevo Barros propició la llegada del siguiente gol. En una internada hacia la meta chutó a puerta pero el esférico salió repelido, interceptándolo de nuevo Villalón, quien en el minuto 26 marcó el último gol de la cuenta nazarena. Se sucedieron otras muchas ocasiones a favor de los nazarenos, aunque ninguna otra fraguó en gol.

- Publicidad -

El partido tomó otro cariz completamente distinto tras el descanso. La Rociera bajó la intensidad en su juego y se lo puso mucho más fácil a los cordobeses. Tras el testarazo de Villalón en el minuto 55 (a punto estuvo de marcar) se sobrevino la avalancha del Montilla. Fruto de su dominio, Paco Ruz consiguió marcar en el 64 el 1-2 en una internada. Diez minutos más tarde el jugador local Miguel Ángel dejó en tablas el marcador, 2-2, aunque el ímpetu de los locales pudo haber roto la igualdad.

{xtypo_code}Dos citas en cuatro días
Este próximo domingo la Rociera se mide a La Barrera en un partido que tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en el Manuel Adame. Asimismo, el miércoles, día 14 de mayo, se desplazará hasta El Coronil para jugar contra el equipo local a partir de las 20:30 horas. Partido adelantado con el fin de evitar su celebración en plena Feria de Dos Hermanas.

La Rociera también contó con claras ocasiones de gol de la mano de algunos contragolpes, fallando Sema incluso dos buenas oportunidades. Con este resultado, el equipo de Emilio López perdió una ocasión perfecta para ampliar aún más su distancia respecto al Espeleño, que también quedó en tablas (1-1) frente a El Coronil.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!