Una gota más que lo hunde en el descenso

0
- Publicidad -

Partido de fútbol Dos Hermanas Pedrera

El Dos Hermanas cae derrotado ante el Pedrera por 1-3 y se dificulta aún más su salvación

El Dos Hermanas se acerca un poco más al descenso tras perder esta pasada jornada ante el Pedrera por 1-3 en un partido en el que la joven plantilla nazarena tomó las riendas del partido durante la primera mitad, pero poco pudo hacer ante la veteranía de los pedreños  y el irregular arbitraje de Merino Limón.

- Publicidad -

Fruto de este control, los nazarenos ya tuvieron oportunidad de dar su primer aviso en el minuto 4 de partido. La buena actuación del meta Cardoso evitó que los del Dos Hermanas abrieran su cuenta y la engrosaran en varias ocasiones.

Con un ataque del Dos Hermanas en el minuto 11 llegó el primero del partido. Un balón bombeado sobre el área visitante terminó colado en el fondo de la portería gracias al defensa visitante Miguel Reyna, que marcó en propia puerta. Aunque la alegría le duró muy poco al cuadro nazareno, pues un disparo del visitante Pavón fue interceptado por el portero Lolo en la misma línea de gol, decretando el colegiado (ante el asombro del público) tanto a favor del Pedrera.

Tras las protestas de los locales el partido prosiguió bajo dominio rojiazul, produciéndose una dura acción sobre Miguelito que no se pitó como penalti.

El encuentro tomó otros derroteros en la segunda mitad. El visitante Nene marcó el gol que otorgaba la ventaja al Pedrera, sentenciando gracias a Vallejo, que marcó el definitivo 1-3.

Tiempo hay para meditar ya que hasta el día 18 no hay liga por la Feria de Sevilla. Entonces viajará hasta el difícil campo del Huévar. Si pierde, el Dos Hermanas estará matemáticamente descendido.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!