Final con sabor agridulce para la 2ª Provincial

0
- Publicidad -

Cantera de la Unión Deportiva Dos Hermanas

Fin de liga en 2ª Provincial con desigual resultado pero mismo espíritu.  

A priori, la nota negativa la representa la UD Dos Hermanas, que ha terminado penúltima de grupo e incluso cerró la competición con una derrota por 4-6 ante el Santiponce.

- Publicidad -

Aunque bien es cierto que en estas últimas jornadas el club ha evidenciado una mejora en lo deportivo que invita a soñar en un futuro mejor para este conjunto cara a la próxima campaña, en la que la UD Juan Velasco también se implicará en el funcionamiento del actual decano de la ciudad.

La gran revelacion de esta temporada ha sido el conjunto senior de Los Caminantes, que se ha estrenado este año en competición, y que ha concluido como cuarto del grupo. Aparte de la plantilla, el gran artífice de tal resultado ha sido Juan Olea, técnico curtido en equipos de base y que se despidió de la liga a lo grande,  venciendo por 4-0 al Almensilla.

{xtypo_code}Juan Velasco en la Copa Coca Cola
Los cadetes de la UD Juan Velasco (la familia deportiva de la UD Dos Hermanas) se ha convertido en el único equipo nazareno clasificado para jugar la Copa Coca-Cola tras finalizar como campeón de su grupo. La competición, que reúne a los mejores conjuntos de Provincial, Regional Preferente y 1ª Andaluza, se disputará a partir de este próximo fin de semana. Por otro lado, la Unión agasajó el pasado fin de semana a su cantera (más de 150 deportistas) con la asistencia al partido del Sevilla FC ante el Villarreal. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!