El festival de academias de baile flamenco aumenta la participación y las funciones

    0
    - Publicidad -

    Presentación del Festival de Academias de Baile Ciudad de Dos Hermanas

    En su XII edición son 14 las academias y por primera vez el sábado y domingo habrá función matutina

    Las academias vuelven un año más al teatro municipal donde tendrá lugar durante el próximo fin de semana el festival de baile flamenco que alcanza su duodécima edición.Los días 9, 10 y 11 las academias se enfrentan a su puesta de largo con la presentación en sociedad de sus nuevos espectáculos con sus respectivos vestuarios.

    - Publicidad -

    Tras 12 años de celebración, el festival sigue avanzando y este año lo hace en la participación y el número de funciones programadas.

    En esta ocasión son 14 las academias participantes, tres más que en la última edición, tras la incorporación de Academia Sole, la Academia de Baile Sandra Osuna y la Escuela de Danza de Carolina Barrera.

    {xtypo_code}Cartel de actuaciones
    El viernes, día 9, a las 21:00, actuará el Ballet de Laura Salas, la Academia de Macarena Oliveros y la de Susi Lara. El sábado, día 10, a las 11:00, la escuela de danza de Carolina Barrera, la de Aminda Ruiz, y la de Conchi Jiménez. A las 20:00, la escuela de danza de Sara Ruiz La Pipi, la de Isabel María y la de Sandra Osuna. El domingo, día 11, a las 11:00,  Academia Sole y el grupo de Ntra. Sra. de Los Ángeles. A partir de las 19:00, la academia de Pepi Vaquero, el ballet de Loida Valle y el de Conchi Rando.{/xtypo_code}

    Debido a este incremento en el número de agrupaciones, desde la organización se han programado dos funciones más las mañanas del sábado y domingo.

    Las entradas, a 4 euros, se ponen hoy miércoles a la venta en La Almona. Se podrán adquirir hasta mañana en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, y el viernes, sólo de mañana. Si quedan algunas se pondrán a la venta una hora antes de que comience el espectáculo en la taquilla del teatro municipal.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!