Tímido arranque de la campaña de las Europeas

    0
    - Publicidad -

    Mesa informativa de Ciudadanos

    IU ha programado un acto provincial en Vistazul y Ciudadanos sigue con su carpa informativa

    En la madrugada del próximo viernes, día 9, arranca la campaña electoral para las Elecciones Europeas que se celebrarán el día 25. Aunque la actividad electoral en Dos Hermanas se prevé menor a la de otros comicios, algunos partidos tienen previstos actos para el inicio de campaña.

    - Publicidad -

    Este es el caso de Izquierda Unida, que el lunes, día 12, a las 20:00 horas acoge un acto provincial de las Europeas. El acto será presentado por Lola Palacios y contará con la presencia de Gaspar Llamazares. El diputado estará acompañado por Antonio Maíllo, coordinador andaluz de Izquierda Unida, Tasio Oliver, candidato sevillano de IU al Parlamento Europeo y Granada Santos, delegada provincial de Fomento, Vivienda, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

    {xtypo_code}La fuerza de Ciudadanos
    La agrupación local de Ciudadanos lleva varias semanas dando a conocer, en la pre-campaña electoral, los objetivos de esta formación a nivel europeo. Bajo el lema de La Fuerza de la Unión, una carpa informativa está recorriendo diversos puntos de la ciudad y lo seguirá haciendo cuando se inicie la campaña, mostrando, en este caso su programa electoral. {xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!