Publicidad

El Racing Kallan Doors le hace el pasillo al Real Betis FSN

Victoria por la mínima del Real Betis FSN (1-2) en Alameda (Málaga) frente al Racing Kallan Doors en un partido donde el conjunto verdiblanco ha tenido que sufrir para conseguir los tres puntos gracias a los goles de Alberto y Wallace.

Al comienzo de la primera mitad del encuentro no hubo un dominador claro sobre la pista del Francisco Torres Narbona, aunque a medida que se iba pasando el partido, el Real Betis FSN comenzó a mantener la pelota y a elaborar jugadas, lo que le hizo disponer de varias oportunidades claras de gol.

Publicidad

Sin embargo, el conjunto local supo ejercer una buena presión ante el equipo verdiblanco, que tuvo las oportunidades más claras de gol en las botas de Elías, que remató de espuela en el área local y por medio de Nene, que tras una diagonal con Paco, su disparo se marchó desviado por muy poco de la portería malagueña.Al descanso se llegó con una clarísima oportunidad de Paco, que no acertó a rematar a puerta en la frontal del área.

El partido continuó con la misma tónica en la segunda mitad, con el Real Betis FSN disponiendo de ocasiones claras de gol por medio de Paco y Wallace, que estuvieron a punto de adelantar al conjunto verdiblanco en dos jugadas personales. Hasta el ecuador de la segunda mitad, las oportunidades se fueron sucediendo para los dos equipos, pero el primero en abrir el marcador fue el Real Betis por medio de Alberto, que anotó al 2º palo tras una buena jugada colectiva de los pupilos de José Vidal.

El empate de los locales llegó en el minuto 36 por medio de Chico, que disparó tras un saque de córner a la escuadra de la portería defendida por Juanki. A pesar del gol local, el conjunto verdiblanco supo reaccionar bien y solo un minuto después volvió a adelantarse en el marcador gracias a una jugada personal de Wallace en la frontal del área que finalizó disparando con acierto a la portería local.

Los últimos minutos de partido fueron los de más intensidad del encuentro, ya que el conjunto local buscaba sin acierto la portería del Real Betis FSN, que utilizó la contra para hacer daño a los locales. Con esta victoria, el Real Betis FSN suma 81 puntos en la clasificación del grupo V de 2ª División B, de la que ya es campeón desde la jornada anterior.

{xtypo_code}Con opción de jugar los playoffs
El Real Betis tiene derecho a disputar los playoffs de ascenso a 2ª División tras proclamarse campeón del grupo V de 2ª División .En los playoffs se enfrentarán los seis campeones de grupo a una eliminatoria única a ida y
vuelta, ascendiendo a 2ª División tres equipos. El sorteo se realizará el próximo lunes, día 12, a las 16:00 horas en la sede de la Real  Federación Española de Fútbol. La ida se disputará los días 14 y 15 y la vuelta  los días 31 y 1 de junio. Entre sus rivales: Pisenque, Escola Pías, Unión Santa Coloma,Valdepeñas o Manzanares, entre otros.{/xtypo_code}

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre