Un paseo hacia la gloria

0
- Publicidad -

Fútbol Rociera y Atlético Antoniano

La Rociera venció por 2-1 al Atlético Antoniano

Un paso más hacia la anhelada meta. La Rociera venció esta semana por 2-1 al Atlético Antoniano, lo que le ha valido ampliar de nuevo su ventaja frente al Atlético Espeleño a diez puntos. El conjunto auriazul consiguió la victoria ante casi un millar de aficionados que, pese al calor, le dio una nota de color al Manuel Adame, que presenció justo antes del comienzo del partido cómo el primer equipo le hizo pasillo de honor a uno de los conjuntos de su cantera  (benjamines) que se ha proclamado campeón de fútbol 7 de los Juegos Deportivos Municipales, al igual que los alevines, que han sido campeones de grupo y han ascendido a 1ª Provincial.

- Publicidad -

La victoria de los seniors  tuvo merito porque el equipo de Emilio López se presentaba al encuentro con notables bajas, como las de Gordi, Lara e Iván Pérez. Desde el principio el dominio fue de la Rociera ante un equipo lebrijano bien armado atrás.

Los ataques locales fueron continuos, destacando la actuación de Fran Ruiz, muy activo en la delantera, sin olvidar el gran trabajo de Villalón, los medios así como Dani Vázquez, cuyas incursiones fueron fuentes constantes de peligro.
En un ataque local el colegiado onubense Gómez Abad pitó córner que de un testarazo convirtió el central Miguelito en el primer gol de los nazarenos. Tras este tanto sobrevino un contraataque visitante, aunque la buena defensa local consiguió desbaratarlo.

{xtypo_rounded_right4}Viaje a Córdoba
La próxima jornada La Rociera se enfrenta al Montilla. {xtypo_rounded_right4}

Los lebrijanos trataron de darle la vuelta al partido al inicio de la segunda mitad, metiendo atrás al equipo local, aunque el trabajo defensivo de los de la Rociera, con un brillante papel del meta Rivas, dio sus resultados y evitó en lo máximo posible las llegadas del Antoniano. El partido tomó otro cariz. Un tiro de falta desde el área grande trajo consigo el segundo de los nazarenos. Marcos hizo como que lanzaba el balón aunque el disparo lo hizo Barros y el balón pasó por debajo de las piernas de dos jugadores locales, lo que despistó al meta visitante Isaac, entrando el balón de forma pausada hasta el fondo de la portería. Los visitantes se volcaron de nuevo en el ataque aunque no fue hasta el minuto 80 cuando un penalti a su favor propició el 2-1 final, conseguido por Roberto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!