Dejan escapar una victoria que ya tenían en el bolsillo

0
- Publicidad -

Fútbol Dos Hermanas y  Torreblanca

El Dos Hermanas pierde por 2-3 ante el Torreblanca

Nueva derrota del Dos Hermanas CF, esta vez por 2-3 ante el Torreblanca. Pese a todo, los nazarenos demostraron durante la primera parte que iban a por todas y que no iban a dejar pasar la ocasión tan fácilmente. Fruto de este dominio nazareno fue el gol conseguido por Marín en el minuto 29, tras un continuo asedio a la meta defendida por el hispalense José. Hasta el término de la primera parte, el control continuó bajo la garras rojiazules, que se vieron con los tres puntos en el bolsillo.

- Publicidad -

Tras el descanso el panorama fue bastante parecido, con un Dos Hermanas controlando las riendas del encuentro y un Torreblanca a la expectativa. De esta manera sobrevino en el minuto 56 un nuevo ataque del frente nazareno, obteniendo como premio el 2-0 en el marcador, obra de Miguelito. Aunque este tanto fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los capitalinos, que se lanzaron al ataque y sacaron petróleo de su aventura.

El visitante Contreras marcó el 2-1 minuto 66, lo que ya hizo resentirse al Dos Hermanas. 20 minutos más tarde David consiguió igualar el choque, lo que supuso un auténtico jarro de agua fría para los pupilos de David Bohórquez. Aunque la puntilla llegó en los minutos de descuento, con la victoria in extremis del Torreblanca.

Con la salvación a cinco puntos, le restan cinco partidos para completar la liga. Esta semana disputará dos: mañana jueves, día 1 de mayo, frente al Puebla y el domingo, día 4,  a las 12:15 horas, reciben en el Miguel Román al segundo clasificado, el Pedrerea.

{xtypo_code}Campeones  
El conjunto juvenil de 2ª Provincial del Dos Hermanas CF se proclamó este fin de semana campeón de liga al vencer al Alcosa por 1-3. A falta de tres partidos para concluir la temporada, han vencido en 23 de los 27 partidos, es el equipo más goleador y el menos goleado de de Andalucía. Por su parte, los infantiles de Preferente vencieron 1-3 al Nervión y se colocan quintos en la tabla. Los cadetes de Preferente vencieron 2-1 al líder, el Nervión, y se colocan cuartos en la tabla. Por último, los infantiles de 2ª Provincial vencieron 0-4 a Los Caminantes.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!