Publicidad

Fútbol Ibarburu y Torre Reina

El Ibarburu CF salva los muebles de la 1ª Provincial nazarena. El conjunto local cerró su partido por 1-1 ante el Torre Reina tras un partido en el que los de Dos Hermanas realizaron una muy buena primera parte en la que se contabilizaron hasta tres ocasiones a su favor para marcar.

En la segunda mitad el local Guille marcó el 1-0, aunque el dominio del Ibarburu se quebró en el minuto 80 con el empate visitante. El conjunto nazareno se mide la próxima semana al Calavera.

Publicidad

Peor suerte corrió el Fuente del Rey, que cayó por 0-2 ante el líder, el UP Viso. El colegiado se convirtió en el protagonista del encuentro, lastrando el papel de los nazarenos. Los pupilos de Pedro Torrano no merecieron perder en ningún momento y actualmente se encuentra en puestos de descenso, en la 14ª posición. La próxima semana los fuenteños se miden al colista, el Palmar.

{xtypo_code}Jornada alegre
Jornada de alegrías entre los equipos de la 2ª Provincial nazarena. El encuentro de Los Caminantes ante el Aznalcázar se saldó con una victoria de 1-4 para los quinteños, que se medirán esta próxima semana al Almensilla.
También le fue muy bien a la UD Dos Hermanas, ya que venció por 3-1 al Carrión Balompié. El próximo rival de la Unión será el Santiponce. {/xtypo_code}

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre