La cantera ciclista nazarena vuelve a brillar

0
- Publicidad -

Paco Sánchez  y Manolo Maestre con un corredor granadino

En el Campeonato andaluz de Deporte Base y en una carrera en Palos de la Frontera

La cantera ciclista nazarena vuelve a dejar buen sabor de boca. Esta vez lo hizo en el Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA) organizado por la Peña Ciclista de Trebujena sobre un circuito con una longitud de 6 km y en el que los cadetes dieron ocho vueltas, los infantiles dos y los alevines una.

- Publicidad -

En el caso del primer grupo, destacó la actuación de Juan Antonio Barbero, del equipo A. Miguel Díaz de Armilla (Granada) que se proclamó vencedor. También realizaron una buena carrera Borja Asencio (del Armilla), y los nazarenos Pedro Pérez y Francisco Zafra (del Ameral Transportes Valiente Prior).

Por su parte, entre los alevines fue segundo Manuel Casado y tercero José Luis Asencio, mientras que en el grupo de las féminas Estrella Asencio quedó segunda de su categoría. Tres grandes resultados para la cantera del Ameral Transportes Valiente Prior.

Corredores cadetes, infantiles y alevines de Dos Hermanas.

En otro orden de importancia, dos equipos nazarenos de categoría Master (Scirocco Bike y Ameral Transportes Valiente Prior) también desempeñaron un buen papel este pasado fin de semana en Palos de Frontera sobre un trazado de 19 kilómetros.

En M-40 Marcos Guijo, del Ameral, cruzó tercero, en M-50, primero fue Manuel Maestre y segundo Paquito Sánchez, ambos del Ameral, mientras que Francisco Valle, del Scirocco, finalizó noveno. Pese a su lucha infatigable, Antonio Gómez Calderón tuvo que conformarse con la segunda plaza de Master 60, aunque sigue liderando la clasificación nacional.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!