La Almona se convierte en epicentro andaluz del patchwork y las labores artesanas

0
- Publicidad -

Encuentro de Patchwork y labores artesanas de la Universidad Popular

Unas 250 personas llegadas de diferentes puntos de Andalucía acuden a la llamada de la Universidad Popular

El patchwork y las labores artesanales congregaron el pasado sábado en Dos Hermanas a unas 250 personas llegadas de diferentes puntos de la geografía andaluza para participar en el III Encuentro de Patchwork y la II Feria de Labores Artesanas que organiza la Universidad Popular.

- Publicidad -

Tras su paso por el recinto ferial y el Club Vistazul en ediciones precedentes, el encuentro ha tenido lugar en el Centro Cultural La Almona, donde se dieron cita mujeres llegadas de Sevilla, Cádiz, Málaga y Huelva, el 80 por ciento en torno al Patchwork y el 20 restante con el corte y confección, manualidades y labores de punto.

Encuentro de Patchwork y labores artesanas de la Universidad Popular

Durante toda la jornada las participantes estuvieron realizando los trabajos exigidos por la organización en un espacio en el que también se expusieron trabajos realizados por alumnas de los cursos de la Universidad Popular.

La oferta se completó con la presencia de varias tiendas especializadas en patchwork, mercería y manualidades, llegadas de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Aracena.

La delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro fue la encargada de darle la bienvenida a las participantes.

{xtypo_code}Abierta la matrícula para el examen del PET
El pasado lunes se abrió el plazo de matrícula para el examen del PET (Preliminary English Test) que la Universidad Popular, como centro preparador y examinador, acogerá el día 21 de junio.
El plazo de matrícula se mantendrá abierto hasta el día 2 de mayo y los alumnos y alumnas matriculados en la Universidad Popular se acogerán a la tasa reducida de 84,40 euros. Los que se matriculen por vía libre se acogerán a la tasa general. El lugar y la hora de examen se comunicará con antelación.  Para matricularse, el alumnado deberá ir provisto del carnet de identidad y el recibo de matrícula si ha sido alumna o alumno de la Universidad Popular.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!