A concurso el combustible del parque móvil

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La Delegación de Fiestas y Servicios ha sacado a licitación la contratación del suministro de combustible para los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento por importe anual de 1.200.000 euros.

Subvenciones para la temporada de piscina La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha aprobado las subvenciones, por importe de 68 mil euros, a favor de los clubes  de Vistazul, Juan Velasco y Las Portadas, para cubrir la temporada estival. Se abonará el 50 por ciento de las cuantías durante mayo y el resto a principios de julio.

- Publicidad -

Nuevo registro de cursos formativos La Concejalía de Vivienda y Fomento ha creado un registro de los cursos formativos que ha impartido. En el registro se anotarán la administración que cofinancia,  los datos de los beneficiarios y del diploma, tales como la fecha de expedición, de registro, libro, página y asiento del mismo.

Puesto de productos ecológicos en el mercado La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha autorizado la ocupación del puestos número 30 del Mercado Municipal de Abastos para el ejercicio de la actividad de venta de productos ecológicos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!