Loyola otorgará cinco becas de grado y una de posgrado para el próximo curso

    0
    - Publicidad -

    Son para personas empadronadas en Dos Hermanas, sin beca del sistema público y que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico  

    La comisión de seguimiento del proyecto de construcción del nuevo campus de la Universidad Loyola de Andalucía en terrenos de Entrenúcleos han mantenido un nuevo encuentro, del que se ha dado cuenta a la junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    La comisión trató la convocatoria para otorgar cinco becas de estudios universitarios de grado y una beca para estudios universitarios de posgrado para el curso académico 2014-2015 en alguno de los campus que tenga en funcionamiento la Universidad Loyola Andalucía.

    - Publicidad -

    Estas becas se destinarán a personas empadronadas en Dos Hermanas antes de enero de 2014, que no habiendo obtenido beca del sistema público, reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el ayuntamiento y la universidad se establezcan.

    Durante el encuentro también se decidió la inscripción de la Fundación Loyola en el registro municipal de entidades y se va a someter a acuerdo plenario su declaración como entidad de utilidad pública. Asímismo se acordó establecer una periodicidad trimestral para las sesiones ordinarias de esta comisión.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!