Un cuento al revés para celebrar el Día del Libro

    0
    - Publicidad -

    Representación Un cuento al reves por el Día del Libro

    Los centros culturales La Almona y Montequinto acogen estas representaciones del grupo de teatro de la cooperativa Escuela Viva

    La Concejalía de Igualdad y Educación está celebrando el Día del Libro en colaboración con la cooperativa escolar Escuela Viva del Colegio Antonio Gala. Su grupo de teatro está llevando a cabo una representación teatral de escolares para escolares con la obra El Cuento al Revés, basado en la historia de Pedro y el Lobo.

    - Publicidad -

    Con tres funciones diarias, el Centro Cultural La Almona ha acogido esta iniciativa el pasado lunes, día 21, y el jueves, día 24; trasladándose el próximo miércoles, día 30, el Centro Social y Cultural Montequinto.

    Un cuento al revés está destinado al alumnado de cinco años a los que se cuenta una historia de un modo peculiar ya que empieza por el final y de forma participativa e interactiva se llega al público asistente a estas representaciones por las que pasarán 19 centros de la ciudad. Para este alumnado, según comenta la directora de la cooperativa, Rocío Trillo Lara, se ha adaptado la obra de teatro, ya que en un principio estaba pensada para el alumnado de 5º y 6º de Primaria.

    Servicio a la comunidad escolar
    El grupo de teatro de Escuela Viva es un servicio que se ofrece a todos los centros educativos de la ciudad en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Educación. Una nueva alternativa de ocio para los niños y niñas de Dos Hermanas que estén interesados por el mundo del teatro. Todos ellos deben dirigirse al Colegio Antonio Gala los jueves, de 17:00 a 19:00 horas, o escribir un correo electrónico a antoniodelpino@telefonica.net.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!